Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jornada irregular anual y reducción por guarda legal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1033997  por Amaia

Po favor, ¿Cómo puede ser que teniendo jornada reducida la 40% por guarda legal me reduzcan solamente un 20% en días de trabajo porque al tener jornada irregular anual según dicen "Hay que cumplir la horas anuales " ? :cry:

Por otro lado no encuentro en el Estatuto de los Trabajadores donde indica que teniendo jornada reucida por guarda legal no se puede aplicar la IRREGULAR ANUAL , ¿ES ESTO CIERTO ?

GRACIAS
*flor*
 #1034176  por Amaia

Gracias LagunaSeca

Por favor, ¿Dónde podría encontrar un documento / artículo / ley en la cual basarme para llevarlo a mi jefe ?
Hago busquedas en google pero sin éxito *leo*

Gracias
Gracias
Gracias
 #1034178  por agentil

Amaia escribió:Po favor, ¿Cómo puede ser que teniendo jornada reducida la 40% por guarda legal me reduzcan solamente un 20% en días de trabajo porque al tener jornada irregular anual según dicen "Hay que cumplir la horas anuales " ? :cry:

Por otro lado no encuentro en el Estatuto de los Trabajadores donde indica que teniendo jornada reucida por guarda legal no se puede aplicar la IRREGULAR ANUAL , ¿ES ESTO CIERTO ?

GRACIAS
*flor*
Perdón pero no entiendo de que hablas.

saludos!!