HOLA A TODOS! les cuento que me robaron mis lentes en havanna, voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor y la recepcionista no me lo quiere tomar, creo yo que merezco al menos me den una audicencia.
Aca les comento como fueron los hechos...se que es dificil de probar que la mesera me los robo, pero puedo probar con testigos que si estuve aquel dia en havanna y que hice el reclamo a la mesera, ademas cuento con fotos y garantia de los lentes....ustedes que opinan???? que siga reclamando?????????
El día 5 de marzo, siendo las 19:30hs aprox., concurrí a tomar un café con mi madre y una amiga al local comercial “HAVANNA S.A” cito en calle san Martin 353 de nuestra ciudad.(comodoro rivadavia)
Al tomar asiento dejé mis lentes Rayban Aviator 3025 001 51 (adquiridos en Europa debido a que en Argentina ya no se consiguen) sobre la mesa. Luego de merendar, abonamos lo consumido y nos fuimos del local.
Cuando caminaba por la vereda de “LA MADRILEÑA” (queda a dos locales de havanna) advierto haber dejado mis lentes en la mesa de “HAVANNA”. Inmediatamente volví al local, y observé que ya habían recogido las tazas y utensilios, y todavía la mesa no era ocupada por algún cliente, ya que no habían transcurrido más de dos minutos.
Me dirigí a la Señorita que nos atendió (debido a que, en el momento de levantarnos de la mesa, ella estaba justo ahí, esperando que nos vayamos para poder limpiar), le consulté por los lentes, y me respondió que “en la mesa no estaban los lentes”, que “quizás pasó alguien y se los llevo”, respuesta que carece de coherencia debido a que en ese horario no había mucha gente circulando por el lugar y, además, ella debería haber notado si alguien sustraía los lentes ya que, reitero, estaba ubicada enfrente de la mesa.-
Mi madre dejó constancia en el Libro de Quejas (que no estaba foliado ni sellado) del hecho ocurrido y al día siguiente llamamos al Gerente del local comercial quien pidió disculpas, solo se comprometió a hablar con sus empleados y llamarme si tenia alguna novedad.-
Quiero destacar que “HAVANNA S.A” ha incumplido con el DEBER TACITO DE CUSTODIA, es decir, la obligación de brindar sus servicios en condiciones de seguridad, garantizando los derechos constitucionales de los usuarios, para resguardar su seguridad psicofísica y patrimonial
GRACIAS POR SU TIEMPO!!
Aca les comento como fueron los hechos...se que es dificil de probar que la mesera me los robo, pero puedo probar con testigos que si estuve aquel dia en havanna y que hice el reclamo a la mesera, ademas cuento con fotos y garantia de los lentes....ustedes que opinan???? que siga reclamando?????????
El día 5 de marzo, siendo las 19:30hs aprox., concurrí a tomar un café con mi madre y una amiga al local comercial “HAVANNA S.A” cito en calle san Martin 353 de nuestra ciudad.(comodoro rivadavia)
Al tomar asiento dejé mis lentes Rayban Aviator 3025 001 51 (adquiridos en Europa debido a que en Argentina ya no se consiguen) sobre la mesa. Luego de merendar, abonamos lo consumido y nos fuimos del local.
Cuando caminaba por la vereda de “LA MADRILEÑA” (queda a dos locales de havanna) advierto haber dejado mis lentes en la mesa de “HAVANNA”. Inmediatamente volví al local, y observé que ya habían recogido las tazas y utensilios, y todavía la mesa no era ocupada por algún cliente, ya que no habían transcurrido más de dos minutos.
Me dirigí a la Señorita que nos atendió (debido a que, en el momento de levantarnos de la mesa, ella estaba justo ahí, esperando que nos vayamos para poder limpiar), le consulté por los lentes, y me respondió que “en la mesa no estaban los lentes”, que “quizás pasó alguien y se los llevo”, respuesta que carece de coherencia debido a que en ese horario no había mucha gente circulando por el lugar y, además, ella debería haber notado si alguien sustraía los lentes ya que, reitero, estaba ubicada enfrente de la mesa.-
Mi madre dejó constancia en el Libro de Quejas (que no estaba foliado ni sellado) del hecho ocurrido y al día siguiente llamamos al Gerente del local comercial quien pidió disculpas, solo se comprometió a hablar con sus empleados y llamarme si tenia alguna novedad.-
Quiero destacar que “HAVANNA S.A” ha incumplido con el DEBER TACITO DE CUSTODIA, es decir, la obligación de brindar sus servicios en condiciones de seguridad, garantizando los derechos constitucionales de los usuarios, para resguardar su seguridad psicofísica y patrimonial
GRACIAS POR SU TIEMPO!!