Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre notificación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1033939  por ggg1984

Buenas noches! Perdón la burrada que voy a preguntar pero es mi primer reajuste....honestamente no se si tengo que notificar el primer decreto a Anses vía notificación electrónica o soporte papel. En el caso que sea vía notificación electrónica, no entra el decreto en el espacio que figura, le puedo suprimir fragmentos con puntos suspensivos? es válido? Muchas gracias por su tiempo..
 #1033948  por drpatata

ggg1984 escribió:Buenas noches! Perdón la burrada que voy a preguntar pero es mi primer reajuste....honestamente no se si tengo que notificar el primer decreto a Anses vía notificación electrónica o soporte papel. En el caso que sea vía notificación electrónica, no entra el decreto en el espacio que figura, le puedo suprimir fragmentos con puntos suspensivos? es válido? Muchas gracias por su tiempo..
Depende en que Juzgado lo estes tramitando ya que la gran mayoria de los Juzgados ya lo hacen de manera masiva y vos no tenes nada que hacer.
Saludos!
 #1034022  por ggg1984

Gracias!! es en el juzgado nº 1 Civil y Comercial de Tribunales Federales de Córdoba...
 #1034374  por drpatata

ggg1984 escribió:Gracias!! es en el juzgado nº 1 Civil y Comercial de Tribunales Federales de Córdoba...
Yo te hablaba de los federales con asiento en la Ciudad de Buenos Aires que es donde nosotros presentamos los reajustes, averigua si ahì en ese Juzgado también hacen trasaldos masivos.
Saludos!