Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Persona que alquuila en pronto desalojo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034023  por ZulmaMacchiarolo

Buenas tardes, tengo en la inmobiliaria una clienta que me comento que alquila desde junio del 2000, su esposo fallece, queda ella(garante) en la propiedad, su contrato no fue renovado ya que solo tiene uno venciodo firmado en el 2000, la cual sigue pagando de manera consecutiva e ininterrumpida hasta diciembre del 2013,luego sugioron problemas economicos aparejados a un embargo de un 50% de una propiedad de que la misma es titular por este motivono puede abonar dicho alquiler, la inquietud es, si existe algun recurso de amparo para esta situacion, por favor si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.
 #1034058  por andresxeneizes

La consulta no se entiende no se entiende de que expte surge el embargo, y que tiene que ver con el alquiler el embargo.
Amparo no veo cual es el derecho constitucional que se veria restringido de manera ilegitima.
Me parece que lo mejor es para la clienta es que consulte con amigos y conocidos para que le recomiende un abogado para que con todos los papeles sobre la mesa le diga que hacer.