Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REBELDIA EN JUICIO DE DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032144  por Lucero

Bunos días:
Les quiero comentar que estuve fuera del país y en ése interín me notificaron al estudio del juicio de desalojo de un cliente. Si bien habia quedado gente en el estudio el encargado del edificio, quien recibio la cedula me entrego la misma una vez regresada del exterior.´Por ende mi cliente no ha contestado la demanda. Ahora bien, por expte separado tramita la ejecución de alquileres. Como puedo resolver esto? No obstante desde ya adelantarles que el desalojo va a venir toda vez que mi cliente hace un tiempo ya que no abona los alquileres del inmueble. Ademas esto tramita en un sucesorio, donde los demas herederos tienen otro abogado quien seguramente contestara a su debido momento. No puedo creer q me haya pasado esto
 #1033626  por Lucero

En realidad no notificaron al domicilio real porq constituimos domicilio en un local comercial de el al momento de plantear la nulidad de la primera notificacion por carecer la misma de las copias q referia. El tema es q mi cliente no me aviso en tiempo y forma de la llegada de la respectiva cedula
 #1034055  por lunita_roja

Y lo más probable es que te pidan la rebeldía por contestar fuera de término. Tirate el lance de plantear que la demanda se debe notificar al real...quizás tenés suerte.