Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION POR DEMORA ENTREGA PLAN DE AHORRO FIAT

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1034127  por miskuamaku70

Hola, luego de haber ganado licitacion en el mes de Junio de 2013, y tras haber abonado la misma, solicite cambio de modelo, estaba suscripto a un Fiat Palio y pedi una Strada Adventure, en el mismo mes paguè la diferencia por cambio de modelo.- Por el cambio de modelo no se me hizo firmar nada, solo se me hizo hacer un deposito por la diferencia .- Recien el 20 de Marzo de este año me entregaron el auto.- Hice denuncia en defensa al consumidor, el abogado de Fiat entrego una nota de pedido de la unidad fechada el 16/07/2013, en la cual dice que estoy conforme en que se adiciones al plazo de 60 dìas de entrega original otros 60 dìas, la firma que esta en dicha nota NO ES MIA, es una burda falsificacion .- En conclusiones dicen que la mora comenzò a correr el 13/11/2013 hasta el 28/02/2013 ya que en esa fecha entregaron el auto a la concesionaria.- De la concecionaria jamas me avisaron que el auto estaba allì, me enterè por mi cuenta tras llamar al 0800 de Fiat, el cheque que me quieren entregar es de 5.300 pesos en cocepto de 107 dìas de mora y el calculo lo hicieron tomando el valor de un Fiat Palio.- Se fijò nueva audiencia en defensa al consumidor para el mes de Junio.- La consulta es: el calculo debe hacerce teniendo en cuenta el valor del Fiat Palio o de la Strada, ya que a mi me hicieron pagar la diferencia por cambio de modelo .- Muchas Gracias