Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION ABANDONADA POR COLEGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034145  por crixus83

Estimados: me llega una sucesión iniciada en el 2010 y únicamente con DDHH; uno de los herederos falleció y el otro argumenta que a su primer letrado le han abonado la totalidad de sus honorarios y los gastos del sucesorio y que éste abandonó el proceso arbitrariamente. Ahora bien, me comunico telefonicamente con este colega y me comenta que si bien los honorarios fueron cancelados, los gastos posteriores a la DDHH no, por lo cual se encontró impedido de avanzar por este motivo.
 #1034146  por crixus83

Mis clientes me plantean la posibilidad de denunciar de algún modo al colega. .cuestión que no comparto moralmente y he declinado. El heredero plantea que dispone de recibos varios que indican "gastos del sucesorio" y pretenden su reintegro. Realmente nunca se me planteó una situación así y no sé como abordarla sin perjudicar a un colega que desconozco si operó o no correctamente. .
 #1034259  por andresxeneizes

primero habria que averiguar que gastos hubo y que gastos pago, porque pueden darse que tengan razon ambos y que existieran gastos sin pagar porque estos eran por ejemplo de 10 lucas y el cliente haya pagado solo 5