MER, según palabras de Teresa, los moderadores estarían al llegar. No creo, por lo tanto, que transcurra demasiado tiempo para que los veamos aquí.
Cuando la vea en Tribunales le preguntaré sobre el tema. Yo la conozco desde hace años y tengo cierta amistad con ella, pero si alguien quiere comunicarse por MP, también me parece correcto.
En cuanto a quienes podrían ser los moderadores, no tengo idea. Supongo que ella los tendrá en mente, según lo que deduzco de su último mensaje sobre el tema.
Por mi parte, descarto cualquier sugerencia para hacerme cargo. No solo porque no tengo tiempo para hacerlo, sino porque creo que me quedan pocos meses aquí, en el Portal.
No creo que la tarea de los moderadores sea difícil, más aun en este foro, donde participa gente de buena educación y cultura. Tendrá que tener conocimientos mínimos de informática para mover o eliminar mensajes, y criterio para saber mantener el orden (esto si es más difícil, ya que no podrá evitar la subjetividad).
Yo también participo en otros foros ajenos al derecho, pero no son sitios argentinos, sino españoles. Y allí los problemas son más fáciles de solucionar, supongo que debido a la distinta idiosincrasia de los habitantes de ambos países.
En España, por lo menos en los foros que yo conozco, se respeta mucho a los moderadores, a las reglas del foro, y se advierte a los que no las obedecen ( y de última, se les prohíbe la entrada a los sitios).
Espero que eso pase aquí, dentro de poco.
Saludos.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).