Hola muchachos, quería avisar de esto y de paso, consultarles a ver si puede hacerse algo. Mi cliente entra a contramano en una calle de José C. Paz (el GPS le daba que era mano) y lo para una camioneta de tránsito, indicándole que la siga a un playón de la municipalidad. Ahí le dicen que le retendrán el vehículo hasta que pague en el juzgado; me llama y le digo que salvo ebriedad o falta de papeles, no pueden retenerle el vehículo; le digo que vaya al juzgado, hable con el juez y no pague nada. Se dirige al juzgado, pide hablar con el juez y le dicen que "hablará con él en 30 días, cuando lo cite a declarar" y que para llevarse el auto, debe pagar $2.800 para sacarlo del playón. Me llama y le digo que vaya a la fiscalía, a la comisaría o a la municipalidad y que de alguna manera denuncie lo que pasó y haga labrar un acta de los hechos, para que le quede como prueba. Resumiendo, no hizo nada de esto y pagó para sacar el auto. Aun no me visitó para ver qué documentación o recibo le dieron.
Creo que es de locos lo que le pasó, ahora ¿puede hacerse algo? Porque la opción era pagar o volverse a casa caminando sin poder usar el auto por 30 días, hasta que "el juez lo reciba." Ojalá puedan darme una mano desde su experiencia. Saludos y gracias por adelantado.
tito
Creo que es de locos lo que le pasó, ahora ¿puede hacerse algo? Porque la opción era pagar o volverse a casa caminando sin poder usar el auto por 30 días, hasta que "el juez lo reciba." Ojalá puedan darme una mano desde su experiencia. Saludos y gracias por adelantado.
tito