Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECIO MI MADRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034310  por oscarcrolla

El dia 5/5 fallecio mi madre a causa de la internación tuve que renunciar a mi trabajo, por lo tanto a la fecha de su deceso estoy sin trabajo, soy hijo unico y estuve a cargo de ella en todo momento sin ayuda de ningun familiar, necesito saber si puedo gestionar de alguna forma la pension por fallecimiento ya que, soy hijo unico y tengo 3 hijos, soy soltero.
Necesito alguien que me ayude para hacer valer los derechos de las personas que estamos solos en la vida, sin padres, sin familia, sin nadie que nos tienda una mano con personas enfermas.
Desde ya muchas gracias
 #1034330  por abim

Hola. Mi sentido pésame.
Tu mamá cobraba algún beneficio previsional?
Qué edad tenés?
 #1034368  por miguel19790

por lo datos que brindas presumiendo sos mayor de edad de edad y con capacidades plenas, NO podes iniciar ningun beneficio por el fallecimiento de tu madre.-
 #1034369  por periquita

miguel19790 escribió:por lo datos que brindas presumiendo sos mayor de edad de edad y con capacidades plenas, NO podes iniciar ningun beneficio por el fallecimiento de tu madre.-
Coincido.

Saludos