Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS PARA UDAI LINIERS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1032916  por mirtabeatrizb

Hola hace varios dias que estoy intentando pedir turno para una RTI de una señora que vive en la provincia de Buenos Aires San Mrartin y como vivo en CABA puedo elegir Liniers o Lugano y me sale que no hay turnos disponibles a alguien le pasa? tampoco en San Martin Gracias
 #1033152  por dhabogada

A mi m pasa lo mismo hace mas d una semana no puedo sacar turno para udai Liniers, laferrere, Morón ni san justo....
 #1033279  por jbaroff

Lo mismo para TODAS las Udai cercanas a capital, linea roca, desde quilmes para capital todo imposible. Linea Mitre y sarmiento tambien, a lo largo de toda su extension.

Fuera de eso vas a encontrar, por ejemplo, florencio varela, grand bourg, villa albertina...

Habia un turno para el 12/6 en lugano, pero lo tomaron antes de que hiciera clic en aceptar...

Si alguien sabe algo chifle!
 #1033767  por jbaroff

MARIAFLOR1950 escribió:Hola a todos. Idéntica situación estoy viviendo en la Udai de San Miguel.Bs.As.
Saludos
Se ve que hay conseguis muchos turnos entonces! :P
 #1034312  por jbaroff

Esperando el comentario de zaffaroni / abogado profesional en 3, 2, ...
 #1034845  por zaffaroni

jbaroff escribió:Esperando el comentario de zaffaroni / abogado profesional en 3, 2, ...
no se a que comentarios se refiere y no se porque pone zaffaroni/abogadoprofesional, si se maneja sin doble discurso se lo voy a agradecer