Estimados colegas, recurro a Ud. porque luego de leer y leer ya no me funcionan las neuronas. Tengo que contestar una contestacion de demanda de ds y ps (Capital) donde la citada en garantia- Nacion Seguros- me opuso falta de legitimacion pasiva porque existe entre ella y su asegurada una franquicia de U$$ 250.000. Y mi reclamo es por $192.000. El problema es que luego de leer tanto vi que la Corte revocó el plenario Obarrio, en el cual se sostenia que las franquicias eran inoponibles a terceros. Por lo que ahora el criterio sería que las mismas son oponibles. Como contesto esta excepción si se revocó Obarrio???? Pido de decrete la nulidad de la cláusula de la póliza por considerar que es inoponible a terceros?? Pero con que fundamentos?? jurisprudencia??? Alquien puede ayudarme por favorrrr?? Agradecida desde ya!!!
Como contesto esta excepción si se revocó Obarrio????contestala con los fundamentos de ese fallo, y despues Dios dira, quizas cuando terminas el juicio salen fallos que vuelven a decir lo mismo que el plenario de Obarrio y listo, tampoco le veo mucha mas salida
Pido de decrete la nulidad de la cláusula de la póliza por considerar que es inoponible a terceros??nulidad no porque el contrato y la clausula no son nulas se hicieron de acuerdo a las formas previstas, tenes que encararlo por el tema de la inoponibilidad