Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion Accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953584  por vrj

Hola, tengo que solicitar mediacion por un accidente de transito, mis clientes son el propietario del vehiculo que sufrio los daños materiales y la madre que salio lesionada.

Como requierentes, debo poner a los dos? osea al propietario por los daños materiales y a la madre x las lesiones?

Los requeridos son tres: el propietario del auto, la conductora y la citada en garantía (aseguradora), la aseguradora le rechazo el siniestro a su asegurado, debe responder frente a terceros?

Agradezco desde ya por la ayuda brindada, Saludos.
 #1034474  por vrj

Hola!

Si, como requirentes el dueño del auto (daños materiales, privación de uso, daño moral, desvalorización venal, etc) y los lesionados (incapacidad sobreviniente, daño moral, psicológico, gastos terapéuticos, etc!
Si bien la aseguradora rechazo el siniestro y yo no la cite, el juzgado me la hizo citar en el juicio. deben responder frente a terceros y en su momento no optaron por rescindir en cto y solo lo suspendieron...hay jurisprudencia)

Cualquier cosa te paso mi demanda y te digo cuales fueron mis errores así no te pasa lo mismo!!!

Besos y suerte!!!
 #1034504  por reyleon

Bueno, pero podrías contarnos un poco más de por que la aseguradora no quiere pagar ¿manejaba en pedo? ¿no pagó la cuota del seguro? si fuera el primer caso, la aseguradora tiene fundamentos de sobra para no querer pagar, si fuera el segundo es debatible. Nada es absoluto en la viña del señor...

Saludos... G.