Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sustitucion de patrocinio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034509  por anyta1

hola gente del foro..muy buenas tardes:
consulta: como se hace la sustitucion de patrocinio en un tema de reajustes? dnd se debe presentar la nota para notificar al otro letrado? o se hace mediante cd? o puedo concurrir al CALP y presento nota de sustitucion?
desde ya muchas gracias
 #1034531  por AIA

anyta1 escribió:hola gente del foro..muy buenas tardes:
consulta: como se hace la sustitucion de patrocinio en un tema de reajustes? dnd se debe presentar la nota para notificar al otro letrado? o se hace mediante cd? o puedo concurrir al CALP y presento nota de sustitucion?
desde ya muchas gracias
Yo haria scrito directamente presentandome en el expte. Suerte.-
te escribo por aca porque el tonto ese escribe barbaridades.....no se como el moderador lo permite! una lastima
 #1034595  por coraso

Buenas noches, en mi caso hago que el cliente revoque al patrocinio por CD. Luego me presento al expediente. Sino, podés incurrir en falta de ética al presentarte en un expediente antes de cesar la representación del colega.
Saludos
 #1035006  por anyta1

hola muy buenas tardes... gracias AIA y coraso por su atencion de responder respetuosamente.-