Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• codigo 94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034495  por adriana11

les hago una consulta me salio un jubilación otorgada condicionalmente con código 94. El tema es que dicha jubilación automática de autónomo la presente por internet y no se a que udai concurrir para preguntar la situación del mismo.- Mil gracias
 #1034517  por hugo2

adriana11 escribió:les hago una consulta me salio un jubilación otorgada condicionalmente con código 94. El tema es que dicha jubilación automática de autónomo la presente por internet y no se a que udai concurrir para preguntar la situación del mismo.- Mil gracias
No tenes que hacer nada, espera unos dias que ya la acuerdan definitivamente.
 #1037400  por Anyweb

No te preocupes. Esta Sra. cobró en 12/2012 y sigue figurando asi

Datos del Expediente: 024-27-0xxxxxx0-5-990-1
-----------------------------------------------------------------------------
Carátula: AxxxxxxxNA Documento: DU - 5xxxx10
Beneficio Nro.: 15-0-55xxxx2-0 Fecha: 14.09.2012
Estado del Trámite: 94 - Su trámite se encuentra resuelto favorablemente en forma condicionada. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente. F.Estado: 14.09.2012
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 03.09.2012
Última dependencia: TRAMITES DESDE LA WEB

Es más preocupante cuando sale Cod. 04 porque en dos casos resultaron retenidos.
 #1046737  por eldavote

adriana11 escribió:les hago una consulta me salio un jubilación otorgada condicionalmente con código 94. El tema es que dicha jubilación automática de autónomo la presente por internet y no se a que udai concurrir para preguntar la situación del mismo.- Mil gracias
Hola Buenos Días. Y como salió el tema este ??? te cambiaron el estado?? ya cobró?. Te comento que estoy en la misma situación con un caso. Por eso el interés en saber que pasó y como fue evolucionando tu tema!.
Gracias!!
 #1066885  por rudylp

Buenas Tardes, queria consultar porque yo tambien estoy viendo, con fecha el mensaje 94 - Su trámite se encuentra resuelto favorablemente en forma condicionada. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente. En la pagina de ANSES.

El tramite fue iniciado el 2-10
Debo quedarme tranquila? o hacer algun tipo de averiguacion?
Muchas gracias...
 #1066924  por Anyweb

Lo reitero.
Tengo varios casos que están cobrando hace más de un año y aun continúa en seg de expedientes con ese código.
 #1066932  por griseldabeatriz

gracias por tu respuesta tengo un caso igual vamos a ver que pasa :lol: