Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejec. Acuerdo Cociliatorio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #103108  por Dr. Trama

Primero saludo a todos (desde ya agradezco) toda vez que esta es mi 1ª intervención en el Foro.

Mi consulta es la siguiente:

A fin del año pasado firme un acuerdo conciliatorio Laboral en el cual mis honorario ya vencidos en diciembre nunca fueron abonados y conforme el acta de acuerdo estaría en condiciones de ejecutarlos. Así mismo la cuota 2 correspondiente a mi cliente no fue satisfecha en su totalidad por lo que también podría ejecutarse la totalidad del acuerdo.

Atento a las circunstancia descriptas, necesitaría saber si alguien puede facilitarme un modelo de Demanda de Ejec. De acuerdo y hacerme saber como serían los primeros paso procesales.

Muchas gracias y estoy a su disposición
 #103167  por Ishtar

Hola, bienvenido, podrías aclarar en que provincia pensas iniciar la demanda ejecutiva (son distintos los códigos de procedimientos).

#103329  por MORGAN

El acuerdo que hablás donde fue hecho en sede administrativa o en sede judicial?

#103379  por Dr. Trama

El acuerdo conciliatorio fue realizado en la Ciudad de Bs. As. y la ejecucion del mismo se hara en dicha Ciudad. Muchas Gracias

#103458  por Sailaw

Contestá lo que te pregunto Morgan, ya que existen diferencias de procedimiento.