Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAAAAA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1034458  por solosol

Hola, el Juz. de Lomas con el que tengo muchos problemas llamo a mi clienta por tel. para decirle que hay una audiencia el jueves con los psicólogos y que tiene que ir ella, la nena y los padres sino le dan la guarda a otra persona. Yo tengo otra audiencia en cap. por la que pelie mucho, así que no puedo faltar.Dicen que van a mandar cédula pero aun no le llegó.
SOLUCIONES POR FAVORRRRRRRRRR ... no los puedo dejar solos por que la jueza esta rayada y la secretaria más
 #1034582  por joseluis1107

Sol, si lo que tiene es una "entrevista" con el psicólogo o equipo técnico, aunque vayas no te van a dejar entrar. Si es una audiencia con consejero u otra autoridad, puede notificarte por tel (lo estilan y dejan asentado en el expediente, no olvides que al llenar la planilla de ingreso por lo general volcás el número de teléfono) a la que deberás justificar tu ausencia, que te reemplace un colega o pedir una nueva.