Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos en Provincia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034702  por Aldeberan

Hace un par de meses que no iniciaba y hace unos dias quiero pedir el turno de una señora de quilmes en UDAI Turdera (caso complejo, prefiero iniciar donde conozco los iniciadores). Entro en muchos horarios diferentes y directamente me dicen "Seleccione otra UDAI" pruebo con las mas cercanas pero me dice lo mismo,. Ahora cuando pongo "Quilmes" ahi si me dan turno. (Lo que pasa es que mi experiencia con Quilmes fue de terror) ahora bien, se acabo la posibilidad de inciar en cualquier UDAI a eleccion? A pesr de la seleccion de opciones solo podes iniciar en la UDAI del cliente? A alguno le esta pasando igual? Abrazo y gracias!!!
 #1034709  por alejandra01

estoy intentando sacar un turno en provincia, y me sigue dando solo la opción capital, que es la del domicilio del titular...voy a seguir intentando a ver que pasa...
 #1034762  por PICASSO08

Estimados, a mi me pasa lo mismo por lo que averigue el tema es medio complicado y no se como lo van a resolver, el sistema estaria funcionando asi: 1) Cualquier turno que tengamos pedido nos va a inhabilitar para esos día en otra udai, 2) Las Udai que tenga llenos los turnos hasta el 03/07/2014 van a desaparecer del listado y/o informandonos que no hay udai y nos pide que pidamos en otra Udai, 3) El tema es que solo van a ir largando los días de a poco hasta que no se llnene las otras udai no largan mas días, el problemas es que el listado es muy largo y hay udai que los de Capital o Provinicia no son muy dificil acceso como ser Zarate, Mar del Plata o Necochea, asi que va a ser complicado resolver el tema de los turnos hasta que arreglen el sistema, esto es lo que me comentaron, por lo que veo me parece bastante acertado, no se si alguno tiene otra info.- Saludos