Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta de curiosidad: ¿cuanto cobran por consulta d expte?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1032299  por reyleon

Estimados colegas, supongan que llega a su bufete un cliente con el siguiente planteo:

"Hola, estoy en juicio por XXX balurdo, pero me parece que mi abogado o es un dormido, o se entongó con mi contraparte. Necesito que Ud. vaya al juzgado a ver el expediente, y que me cuente si le parece que vaya bien, o que haga cualquier observación que le parezca"

¿Cuanto cobran por eso? suponiendo que la causa tramite en su ciudad / localidad, es decir, que no tengan que viajar mucho para ir a consultar.

Suponiendo que el expediente esté en letra, y que no haya que pedir que se desarchive. Es mera curiosiudad de mi parte.

Saludos... G.
 #1032334  por avenegra1

"Ley 8904:.........II. Honorarios mínimos por la labor extrajudicial...................3. Estudio o información de actuaciones judiciales o adm. 2 jus", actualmente cada jus arancelario equivale a $ 232,- Eso es Honorario Mínimo y en Provincia de Buenos Aires.
 #1032369  por dagaboasol

...yo cobro 300pesos para ver una causa, en CABA, y les digo verbalmente.
Por escrito son 500pesos. Todo depende de la cara del cte. 8)
Ojo, con lo q contas del colega... :roll: , digo; algunos para robar el caso son capaces de cualquier cosa. :shock:
 #1032450  por DRA. MACA

El Código de Etica nos prohíbe expresamente entrometernos en asuntos de otro colega, a ustedes les gustaría siendo letrados aún de su cliente, que vaya con otro abogado "a pispear, opinar y meterse" en nuestro trabajo? Es obvia la respuesta.

Asi que cuando es asi, aconsejo que si está disconforme con el trabajo del colega, que revoque el patrocinio y ahi vemos todo lo que quiera.

No le creo al cliente cuando dice "mi abogado no hizo nada" me pasó varias veces que el anterior letrado había hecho un excelente trabajo, y por caprichos de los clientes, que piensan que en la justicia las cosas salen de la noche a la mañana, ensucian por que sí.

Y se los hice saber "dijo que su abogado no hizo nada, y está todo hecho y bien...ahora tendrá que pagar los honorarios de lo que él trabajó y los míos".
 #1034708  por dagaboasol

Qué onda?? Me extraña araña!
...cobro eso, y lo que se me dé las ganas...

No cobro para ver el ganso de nadie xq no soy PROSTITUTA, si lo hago es xq quiero hacerlo.

No seas misógino. Esto no es manera de atacar a una mujer. :oops:

Como letrado tenes infinidades de armas intelectuales...Deja eso para los imbéciles que hay en este foro, te creía más... 8)
 #1035019  por dagaboasol

Aca creo que te estas equivocando de persona, creo que me confundis con otro u otra, no sé pero me da la impresion yo que sé.

Te aclaro, que no te tengo miedo, ni de vos nick ni de nadie en persona, pero como te estas errando mal, x ser muy distinta los origines, aspectos y demas, así que nahhhh.

Esto va de copy como regalo

Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta de la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

No soy tu reflejo!

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.
 #1035190  por dagaboasol

Pero este se equivoco de Mujer, habra pensado que me iba a llorar x sus agresiones, jajaj, no sabe que clase de mujer soy...No hay peor cosa que un hombre cobarde!

Te voy a aclarar dos cositas nada más. Antes que nada, no me hace enojar tus insultos y tus agresiones. Sabes por qué?? Te lo digo: PORQUE NADA, PERO NADA DE LO QUE DECIS DE MI, ES VERDAD, NO PEGAS UNA CONMIGO.

Bien; te lo dije aprehender y lo usé muy correcto, claro estas acostubrado a usarlo solo para tu lenguaje escueto de la calle, te entiendo y comprendo. Se nota de lejos tu clase.

Segunda cosita...Vos me atacas, por que te cante la posta y porque sos un misogino, típico se hace amiguito de los varones xq es un cobarde y queres destruir a una mujer solo por el hecho de ser MUJER.

P.D. Te equivocaste de mujer. Me rebanco, lo único que me ganarías es en la fuerza física obvio, intelectualmente...bueh dejá, no necesito menospreciar a otro para sentirme importante. Pero como aca no la vas a poder ejercer tu violencia física conmigo...Agarrate!
 #1035307  por dagaboasol

Se hace la víctima ahora??? Nahhhh!

Para tu malisiiiimaaa suerte, no soy gorda y el único macho que me mantuvo fue mi amado padre...Toda mi vida he vivido en Recoleta, toda mi vida me han dicho que soy hermosa, asi que...No pegas una conmigo vieja.

P.D.: No me confundas másss please con las mujeres, bahhh si se puede llamar Mujer a esas que andas vos.
 #1035384  por dagaboasol

Sabes que??? Pensa lo que quieras de mi...Me da igual, total sé quien soy, de donde vengo y para donde voy y principalmente donde estoy parada. 8)

Segui subiendo videitos, fotITos, etc...
UN DON NADIE, QUE SE HACE EL NO SÉ QUE COSA NO ME VA A QUITAR MÁS MI TIEMPO! BYE! 8)
 #1035461  por dagaboasol

En serio? No me di cuenta. Me chupa un huevo, no entro aca buscando amor. No soy carente de afecto, como algunos...

Que horror...y bueh no tengo la culpa que tenes q ver y lidiar con esa gente.

P.D.: No t doy un dato mas de mi, pensa lo q se te cante...
 #1035544  por dagaboasol

Uno jamas se puede ofender con un DON NADIE que ni conoce.
Te aclaro que vos te metiste conmigo primero, ahora te haces el pobrecito, víctima como TODO COBARDE, bancatela....

No se con que me amenazas DE SACAR COSAS DEL FORO, no sé a que te refiris...Pero bueh, hablaste tantas pelotudeces pero x suerte y x tu malisima suerte no pegaste una conmigo.

Una vez más y no m voy a cansar de decirte: NO T TENGO MIEDO vivas en Devoto, o en Villa Cañas, o donde mierda sea. Eso x tus estupidas amenazas anonimas con un nick anonimo, please no seas infantil, que seguro me triplicas en años 8)

P.D.: Quien sos para tenerme lástima?? Please, de verdad se cree Superman, :shock: ayyy x Diosss y la Virgen!
Bye! :mrgreen:
 #1036088  por DJD

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Una vez más y no m voy a cansar de decirte: NO T TENGO MIEDO vivas en Devoto, o en Villa Cañas, o donde mierda sea. Eso x tus estupidas amenazas anonimas con un nick anonimo, please no seas infantil, que seguro me triplicas en años 8)
quote]

YA TE VAS A ENTERAR DAME ESTA SEMANITA QUE ME ENCAGO DE VOS PARA TU MALÍSIMA SUERTE POR MP me mandan todos tus datos y cuestiones de tu vida persona (se ve que te metiste con otras personas) YA TE VAS A ENTERAR LO QUE TE VA PASAR .......YA TE VAS A ENTERAR Y DE LA PEOR MANERA ........"NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A TENER MIEDO" ESO SI HEEEE NO VAS A SALIR CORRIENDO A HACER LA DENUNCIA X QUE AHI TE HAGO MIERDA YO MISMO EN PERSONA SIN MUCHO TRÁMITE 8)
*cafe*

MUJERES Y HOMBRES CON INCLINACIONES SEXUALES "ESPECIALES" CONTENGAN SUS ORGASMOS!!!

Imagen

Twitter
Carlos Eduardo Rossi
arrobaCharlei

Mùsico.Amante de la flauta dulce.Abogado en los ratos libres, nadie sabe más que yo, yo y solo yo. Amigo leal.Casi profesional del ocio, sin idolos solo gente que respeto.En busca permanente de flautas dulces, quenas o similares.

#1036651  por marthadelcarmen

Quiero en este momento denunciar a dos integrantes, dagaboasol y venganzadeltiempo, muy groseras sus expresiones en este foro.- solicito se analice si estas personas, pueden seguir, porque antes de inscribirnos en el Portal, aceptamos las condiciones que establece el mismo, tales como no utilizar expresiones agraviantes entre los miembros.- Yo entré a este Portal con la idea de ampliar mis conocimientos y dudas que permanentemente tenemos los profesionales, pero no podía creer lo que lei.- gracias y saludos cordiales a todos los miembros.