Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Llego cédula cont adm x multa Gcba! Ayuda!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034712  por paulalg
 
Buenas, soy una nueva usuaria y los molesto, porque hoy llego a mi domicilio una cédula del fuero contencioso administrativo, intimando a mi esposo (con el apellido mal escrito) a pagar una multa de $ 5000 más intereses, x una infracción del art 20 Ley 265 de CABA.
En el año 2008 mi marido pidió un permiso en el Gcba para hacer un arreglo en nuestro domicilio y hoy 6 años después, llega esto.
Lo tratan como si fuera una constructora, hablan de una inspección de la que no estamos enterados, de una citación a presentar libros de sueldos y jornales, etc; la fecha de la resolución que impone la multa es de diciembre de 2010, dicen que el demandado se notificó en febrero de 2011, la ejecución fiscal se inicia en octubre de 2013.
Voy a ver el expediente, para constatar los plazos y ver si puedo plantear la prescripción, pero quería saber que tipo de excepciones puedo plantear, porque se trata de un particular, que trabaja en relación de dependencia en una empresa de telefonía. Agradezco profundamente la ayuda que me puedan brindar. Saludos!
 #1034799  por florcita2000
 
Lo confunden con una empresa? Falta de legitimación pasiva, sino tendrás que contestar demanda, y probar, acompañando el permiso que mencionás que te habían dado, escritura o contrato de locación para demostrar que es tu domicilio, testigos de que vivís ahí. Etc.