Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda sucesión provincia de buenos aires!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034732  por Machinarium
 
Buen día a todos, les comento que tengo que iniciar la sucesión de mi abuela y mi padre, pero resulta que anteriormente hubo una sucesión iniciada de mi abuelo que llega hasta la declaratoria de herederos y en donde mis difuntos padres y abuelos junto con mi tía son declarados herederos, esta sucesión tramitó en el año 1984 en Moron y pedí su desarchivo y en estos momentos está en letra, ahora bien, la sucesión de mi padre y abuela debería ser iniciada en La Matanza por ser allí su últimos domicilios, mi pregunta gira alrededor de cuáles son los pasos procesales a seguir ¿debo empezar la sucesión de mi padre y abuela en La Matanza normalmente y pedir la acumulación? O ¿debo mediante algún escrito pedir en el juzgado de Morón que se me permita iniciar la sucesión de mi abuela y padre allí? Si es conveniente esto último ¿cual sería la forma para hacerlo?
Agradecido de antemano los saludo.-
 #1034770  por abogado001
 
Hola. Si sos única heredera tenes la posibilidad de elegir la jurisdicción en donde se va a llevar adelante la sucensión. En eset caso podrías elegir Morón y tramitar los expedientes por cuerda.

Saludos