[quote="Armando1234"]Si, perdón si me expresé mal, pero exactamente me refería a lo que decís
Con respecto a los elementos con los que cuento, tengo exposiciones del padre, fotos de mensajes al celular y un par de testigos. La planteo como "medida autosatisfactiva" y pido informativa a la empresa de celular para que mande los mensajes de texto entre los teléfonos celulares. Ademas pido pericia psicológica para la mujer ¿alcanzará? ¿te parece que falta alguna prueba mas?
Mil Gracias!![/quot
Solicita que se cite a los testigos a declarar en primera audiencia, y se me ocurre que tendrías que acreditar el potencial daño con las amenazas, por ejemplo que el señor puede perder el trabajo y si está pagando alimentos, acreditar estos extremos, el juez va a tratar de cuidar su empleo por el bien de los menores ¿Se entiende? Fijate si la mujer se presentó en el trabajo si la gente de seguridad labró un acta o donde lo haya perseguido si podés acreditar.
Es posible que antes de ordenar medidas fije audiencia o pida intervención del equipo técnico. Cómo está la situacion de los hijos si los hay?
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires