Buenas noches a todos! les comento un caso que me llego. Mi cliente transitaba en un calle doble mano (habia autos estacionados en las dos aceras). Otro vehículo aparece a gran velocidad por la misma calle en sentido contrario,pasa sin frenar el baden y acelera, mi cliente para esquivarlo se estaciona en la derecha, pero este señor que venia a gran velocidad y muy alterado (porque se habia peleado con la mujer, y esta lo habia denunciado en la comisaria) lo embiste de frente en la parte derecha a mi cliente, causandole grandes daños al vehiculo, y lesiones a el y a su hijo menor (se le caen dos dientes).
Mi cliente no tiene carnet ni seguro. El seguro del embistente es liderar y ha pasado una semana y no ha hecho la denuncia del siniestro, lo ultimo que le dijo a mi cliente es que no queria hacer la denuncia y que si la hacia iba a declarar que mi cliente tuvo la culpa.
La peor parte es que no intervino la policia, porque el embistente se fue del lugar y mi cliente movio el auto una cuadra (que luego se termino incendiando). Despues fue a hacer la denuncia , pero no intervino la policia para hacer el relevamiento y pericias.
Mañana voy a presentar el reclamo a la Cía. pero me gustaria saber su opinion
Mi cliente no tiene carnet ni seguro. El seguro del embistente es liderar y ha pasado una semana y no ha hecho la denuncia del siniestro, lo ultimo que le dijo a mi cliente es que no queria hacer la denuncia y que si la hacia iba a declarar que mi cliente tuvo la culpa.
La peor parte es que no intervino la policia, porque el embistente se fue del lugar y mi cliente movio el auto una cuadra (que luego se termino incendiando). Despues fue a hacer la denuncia , pero no intervino la policia para hacer el relevamiento y pericias.
Mañana voy a presentar el reclamo a la Cía. pero me gustaria saber su opinion