Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno para tomar vista de un reclamo adm en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1032392  por pilar77

beaben escribió:el problema es ese, en udai merlo le dijeron que saque turno sino no le dan la vista
Eso porque no quieren trabajar... cómo van a sacar turno para notificarse de una denegatoria? ni siquiera existe esa posibilidad y por eso lo asimilan a una vista pero no corresponde.
 #1032437  por alejandra01

o lo atendió un burro.
pilar77 escribió:
beaben escribió:el problema es ese, en udai merlo le dijeron que saque turno sino no le dan la vista
Eso porque no quieren trabajar... cómo van a sacar turno para notificarse de una denegatoria? ni siquiera existe esa posibilidad y por eso lo asimilan a una vista pero no corresponde.
 #1032539  por alejandra01

pero ya te contestamos con pilar! que leíste beaben???..no hay turnos para eso...que vaya y se notifique...o andá vos..
yo no mando a los clientes a notificarse, voy y me notifico personalmente.más no te podemos decir.
 #1032576  por zaffaroni

alejandra01 escribió:pero ya te contestamos con pilar! que leíste beaben???..no hay turnos para eso...que vaya y se notifique...o andá vos..
yo no mando a los clientes a notificarse, voy y me notifico personalmente.más no te podemos decir.
como te queres hacer la amiguita de pilar77 :lol: bien que cuando tu gestortrucha preferida la insulta te haces la tonta y haces silencio :x yo te voy a dar de tu propia medicina. el desafio sigue en pie, mostra tu matricula que yo despues respondo con la mia 8)
 #1032841  por DJD

zaffaroni escribió:
alejandra01 escribió:pero ya te contestamos con pilar! que leíste beaben???..no hay turnos para eso...que vaya y se notifique...o andá vos..
como te queres hacer la amiguita de pilar77 :lol: bien que cuando tu gestortrucha preferida la insulta te haces la tonta y haces silencio :x yo te voy a dar de tu propia medicina. el desafio sigue en pie, mostra tu matricula que yo despues respondo con la mia 8)
PELOTUDO,

la naturaleza es sabia por eso no tenés hijos

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas

aburren y son muy PELOTUDAS.

Odiás a las mujeres por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice)

Sos gestor y estudiante de derecho y

es muy de REPELOTUDO al cuadrado que te creas abogado.

#1032927  por zaffaroni

DJD escribió:
zaffaroni escribió:
PELOTUDO,

la naturaleza es sabia por eso no tenés hijos

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas

aburren y son muy PELOTUDAS.

Odiás a las mujeres por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice)

Sos gestor y estudiante de derecho y

es muy de REPELOTUDO al cuadrado que te creas abogado.

:lol: :lol: otro paja de los tantos gestortruchos que pululan en este portal. djd seguila mamando :mrgreen:
 #1033772  por carisma

hola beaben, te recomiendo evitar la udai de Merlo para tus próximos trámites, es mejor la de Morón o Ituzaingo. y también ignorar los insultos que no suman. En este foro hay muchisima información, lamentablemente en el último tiempo se filtran estos comentarios horribles, pero seguir los consejos de los colaboradores es la mejor opción.
 #1034832  por zaffaroni

carisma escribió:hola beaben, te recomiendo evitar la udai de Merlo para tus próximos trámites, es mejor la de Morón o Ituzaingo. y también ignorar los insultos que no suman. En este foro hay muchisima información, lamentablemente en el último tiempo se filtran estos comentarios horribles, pero seguir los consejos de los colaboradores es la mejor opción.
:lol: :lol: antes de andar armando conventillo haga aportes y ayude a los demas, me huele a impostora :lol: