Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - Nebulosa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1034861  por mariaaaa

Buenos dias,
Hace 13 años se inicio la sucesion de mi papá. El año pasado decidimos darle un fin y concluirla. El abogado esta todo el tiempo buscado excusas y trabas para seguir extendiendo el tramite.
Ayer contrate 2 abogados aparte para que me asesoren en el seguimiento y me notifica uno de ellos que el expediente de la sucesion ha sido retirado del juzgado. Me podrian orientar cual podria haber sido el motivo de que el abogado retire el expediente? al momento de reingresarlo que puede llegar a solicitar el juzgado? o simplemente es retirar el expediente y volverlo a ingresar asi sin mas?

Gracias a todos los que puedan responderme. Saludos y buena semana.
 #1034912  por MCuello

El que te notificó que habían retirado el expte. del Juzgado, debió decirte por qué lo retiraron. Seguramente, el que atiende la mesa del juzgado, si le preguntan, se lo explica: quién lo retiró y cuándo.
Supongo que con los 2 abogados que contrataste vas a tener todas tus dudas evacuadas. A veces hay que darle la oportunidad al nuevo abogado a que vea el expte.
Suerte.
Marisa