Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lesiones culposas/certificado tenencia definitiva auto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980529  por casbarrog

Hola colegas, espero puedan darme una orientación.-
Tengo un caso en que mi cliente volcó, iba con la acompañante.- cuestión que intervino la comisaría y se formó una ipp por lesiones culposas en relación al acompañante.- ya en sede policial el lesionado (un corte de 2 puntos en la cabeza) declaró que no instaría la acción penal.-
se le devolvió el auto a mi cliente en carácter de depositario judicial.- La cía de seguros le dio destrucción total y necesito el certificado de tenencia definitiva para procesar la baja de dicho auto.-
es que hace meses que la ipp pasea desde la ufi a la comisaría y viceversa.- El fiscal ordenó bocha de medidas (historia clínica, certificación de lesiones y otras tantas respecto del automotor -informe técnico, fotos, croquis de los autos-)
las medidas relativas al auto se encuentran cumplimentadas.- faltaría la historia clínica que el hospital no la remite a pesar de las reiteraciones.-
Pero la ufi no me pasa la ipp al juez de garantías para que me otorguen el certificado, esperan a que se cumplimenten todas la medidas.-
Tengo alguna opción para presentar algún escrito para que me lo expidan? o sí o sí debo esperar este juego ufi-comisaría, comisaría-ufi.
cualquier orientación, experiencia o sugerencia son más que bienvenidas.-
cariños, gery
 #1034927  por marinasss

hola!! quería saber si finalmente obtuviste el certificado de cobertura de tu cliente simplemente esperando o hiciste algo más?? resulta que estoy con una cuestión similar, y también me están dando las mismas vueltas. Cualquier comentario va a ser bienvenido!!
Muchas gracias.