Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1034678  por maria80

Hola colegas les hago una consulta, en un juicio de alimentos, yo estoy por la actora. Se embargó el sueldo del demandado, por lo que la empleadora hacia los depósitos, pero el demandado dejó de trabajar en ese lugar, pasan unos meses (sin pagarse la cuotas), posteriormente entra a trabajar en otro lado, ,mi duda es: ¿quién abona los meses que quedaron sin cumplir?...

Espero me puedan ayudar. Gracias!
 #1034994  por profesional

Debe pagarlos el padre del menor. La empresa cumplió mientras era su empleado. La deuda se le genera al padre, por lo que es a él a quien debés exigirle el cumplimiento. Muchas veces alg jueces fijan el monto adeudado en cuotas que se incrementa al monto que ahora le están reteniendo
 #1036769  por Doctomasito

profesional escribió:Debe pagarlos el padre del menor. La empresa cumplió mientras era su empleado. La deuda se le genera al padre, por lo que es a él a quien debés exigirle el cumplimiento. Muchas veces alg jueces fijan el monto adeudado en cuotas que se incrementa al monto que ahora le están reteniendo
. Elemental Watson ! Y te agradezco de parte de maria80 *flor* , que parece que no aprendió ese hábito tan saludable... :oops:
Saludos !!!
 #1037078  por maria80

Muchas Gracias por las respuestas. Me son de gran ayuda. Saludos!