Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Actualización de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1034491  por Benesittibi

Hola!, en el año 2011 me regularon honorarios en un divorcio por presentación conjunta. Envié cédulas notficando a mis clientes pero volvieron sin notificar porque cambiaron de domicilio y les perdí el rastro. Ahora estos clientes volvieron y quieren pagar. Con el fin de evitar problemas con los intereses en la Caja, pregunto: cómo actualizo los honorarios si nunca los pude notificar y no están firmes? puedo pedir al juzgado actualización?
Alguien me puede ayudar? gracias!
 #1034510  por adrulina

Hola, depende de dónde seas vas a tener éxito en las actualización de los honorarios, aquí en Santa Fe, no se procede a la actualización. Pero en cambio para las cajas los aportes se actualizan. Te recomiendo que actualices vos particularmente los honorarios, conforme a la tasa que usen los juzgados para actualizar las deudas judiciales como base.
 #1034995  por profesional

Si la sentencia estubo notificada o pasaron un escrito de que la consintieron, yo empiezo a hacer correr los intereses desde ahí. Para actualizar va tasa activa del BCO PCIA