Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunto una brutalidad...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031754  por dagaboasol

Hola! Espero que haya foristas comprehensibles :roll:

Tengo que iniciar un DsyPs...aca no es nada, el tema es que EL DEMANDADO, LOS ACTORES SON DE PCIA. DE BUENOS AIRES, SOLO UN ACTOR ES DE CABA.

Como hago para representar a todos los actores???
Pensaba iniciar solo del que vive en caba, pero quieren hacer todos juntos yo como apoderada. :roll:

Gracias!
 #1031762  por avenegra1

Según mi humilde opiñion generalmente el domicilio de la parte actora de una eventual acción de daños y perjuicios no determina la competencia territorial. Mi consejo mas humilde, y respetando por supuesto su duda, todos tenemos dudas de mayor o menor complejidad, lea bien el tema de competencia territorial en textos de derecho referidos al tipo de demanda de daños y perjuicios qu edecea entablar, y lea mucha jurisprudencia al respecto y si es posible actualizada. Lea el tema de excepcion de Incompetencia. Consulte en su colegio de abogados, y luego de leer bien determine que va a hacer. Máxime cconsiderando que pretende actuar como apoderada. Evite riesgos innecesarios respeto a su responsabilidad profesional.
 #1031766  por dagaboasol

Gracias x responderme avenegra1. Si, ultimamente no tomo nada como apoderada. :roll:
Si no me equivoco es el art. 41 CPCCN, ...es el domicilio del lugar del hecho o del demandado. Sisi tenes razon no el del actor.

Voy a leerrrr pero mañana, hoy no, mañana!

Gracias y buen finde!
 #1031852  por dagaboasol

andresxeneizes escribió:o domicilio de uno de los demandados o lugar del hecho determinan la competencia.
Así es estimado! Gracias!
*abrazo*
 #1034719  por dagaboasol

Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...
 #1034967  por lidiaros

*leo* La demanda se inicia en el juzgado donde el evento dañoso ocurió. No importa de dónde sean los actores o demandados, lo que sí importa, respecto de tu actuación profesional, es que tengas matrícula para ejercer o en CABA o en Provincia, donde esté el juzgado competente-
 #1035010  por dagaboasol

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.
Mono que se viste de seda...
Y sí esos narcos con clientes míos pobre !
*cafe*
Sisi, tenes razon, sos eso!
 #1035016  por dagaboasol

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Sorry, lidiaros!
Vos le tenés que pedir perdón a la vida a tus crias a tus familiares x ser una fracasada en la profesión y en todo lo que haces !!!!!! Perdón por no estudiar, perdón por ser una mierda etc.
*cafe*

Siii, tenes razon, tenes razon! Sorry, tenes razon!

Pero no soy tu reflejo!