Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1031208  por ValeIus

Hola, a todos y todas.-
Resulta que vinieron a verme 3 chicas, que trabajan en un Rapi-pago, resulta que no las tienen en blanco, siempre fueron independientes, pagan ellas mismas un monotributo.- Ahora renovaron el contrato y en este, ellas son las dueñas de una franquicia, con todas las responsabilidades que eso implica.-
El problema que ellas no quisieran perder el trabajo.-
Que se puede hacer??
 #1031209  por dagaboasol

Como son dueñas??? Si son dueñas son dueñas!!!
Son mayores de edades? Son capaces??? Se puede probar que firmaron ese contrato con una pistola en sus cabezas???
Nada d eso??? Bueh, ahora se tienen que hacerse cargo de sus responsabilidades.
Salvo que haya un bogamago x aca... :shock:
 #1031257  por pepecurdele

si es que hay simulacion en la titularidad de la concesion, que me parece que te referis a ello, veria como podria demostrarlo. Hay que ver como lo manejo el dueño anterior, por ejemplo si el local sigue alquilado por o es de propiedad del anterior concesionario, ese seria un indicio. Todo seria materia de prueba y no es para nada imposible demostrar el fraude.
 #1034711  por dagaboasol

Veo que me andas siguiendo...
Deja eso para los imbéciles que hay en este foro. Te creía más...
 #1035020  por dagaboasol

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Veo que me andas siguiendo...
Deja eso para los imbéciles que hay en este foro. Te creía más...
A vos negra cuando termine con vos no van a saber si sos una bola de mierda o una bocha d mortadela voy a ir como vos decis hasta la "ultima ratio" :shock: (eso lo apredí de vos).
No te extrañe que te "empiecen a pasar cosas raras" con clientes que van a tu estudio y te resulten sospechosos (si es que no les resultas sospechosa vos con este local de mierda donde antendés).
Que pasa DJD te largó solita ? ahora a aguantarla sola ........te la voy a dejar para "chiflra monos" vos te creías impune no ? bueeeeee veremos. Saludos a "la gordi", a tu mamá a tu papá y a tu abuelita ........ 8)
*cafe*

Ummm, naaahhhh! Mejor ni me gasto, copio...

Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta de la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

No soy tu reflejo!

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.