Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo por diferencia haberes policial

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1035055  por rasproar
 
Hola tengo un cliente que es personal de Policía Federal y quedo afectado a una causa judicial de la que salió absuelto, siendo reincorporado al servicio efectivo, oportunamente había sido pasado a disponibilidad y se le pagaba solo el sueldo básico, ahora me pide reclamar se le reintegren los haberes devengados y suplementos, alguien tendrá un modelo de reclamo? Gracias
 #1035118  por diegoignacio
 
Mire colega con un modelo no hace nada ya que hay que estar en el tema, hay que preocuparse un poco mas y leer sobre derecho administrativo ya que si ud no ataco la suspensión oportunamente no lo podrá hacer, le recomiendo que vea el acto administrativo por el cual se lo deja en disponibilidad y si el sumario fue bien sustanciado y no fue las famosas sanciones de poder que suceden en la policía..
 #1037929  por CHAPU
 
SI LA ABSOLUCION ES POR INEXISTENCIA DEL HECHO O PORQUE TU CLIENTE NO PARTICIPO EN EL HECHO..SEGURO TIENES PARA RECLAMAR LOS SALARIOS CAIDOS..pero si hay reproche disciplinario por el suceso, la disponibilidad podria es una herramienta de la administracion, mientras DURE la investigacion..