Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO SOCIAL DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035033  por alcirana

Denegaron un monotributo social, no dan las causales, dicen "por dos motivos" no los mencionan!!
y puede presentar descargo...?
Me dan una mano?
Escucho ofertas... :lol:
 #1035037  por hugo2

alcirana escribió:Denegaron un monotributo social, no dan las causales, dicen "por dos motivos" no los mencionan!!
y puede presentar descargo...?
Me dan una mano?
Escucho ofertas... :lol:
Que dice la denegatoria ?????????
 #1035077  por hugo2

alcirana escribió:Gracias Hugo!
Mañana a primera hora me la traen, estoy tan sorprendida! :roll:
Por favor cuando puedas publica los motivos, somos varios los que tenemos tramites con monotributo social presentadas.
 #1035373  por alcirana

Perdón por la tardanza.
Desarrollo Social envió una carta que dice:
Me dirijo a usted a fin de informarle que su trámite para la obtención del Monotributo Social ha sido evaluado negativo por "2 Motos" , "" , "". (sí, así con estas comillitas y todo!)
Le informamos que puede realizar una nota de descargo solicitando la revisión de su tramite...

Serán dos motos que tuvo cuando era una adolescente y que ya hizo la transferencia??
 #1035773  por alcirana

Respuesta del Registro Nacional de Efectores:
"Buen dia Andrea, la notificación que recibiste dice que tenes 2 motos a tu nombre, asi como leiste. Para revertir tu situacion tenes que hacer los siguiente, enviar la fotocopia de tu DNI, una nota dirigida al Monotributo Social solicitando que revea tu caso y la documentacion que respalde lo que dice la nota, que en esta caso puede ser boleto de compra - venta, denuncia de venta, o informe de dominio. Todo eso lo envias a 25 de mayo 606, CP 1002 - CABA.
Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros"

INCREÍBLE!! Estas motos fueron vendidas hace más de 17 años!! *foto*