Hola colegas..les hago la siguiente consulta: mi clienta, dueña de un campo, acaba de recibir intimación por falta de pago de 3 meses consecutivos de parte de sus peones bajo la amenaza de despido indirecto y un par de mentiras mas . El tema es que su hijo es el administrador del campo, a cargo del pago de los salarios, y debido a una interna familiar furiosa entre madre e hijo, ella asegura que los salarios han sido pagados con un recibo simple y que los peones no pueden haber estado 3 meses sin cobrar, asi que se trata de un manejo inventado por su hijo que les hizo firmar a los peones semianalfabetos la carta documento.
Además de rechazar todo, no obstante hay que pagar y poner salarios a disposición? Puedo mencionar algo de la buena fe art 63 LCT, mencionar deslealtad, etc? cómo lo expresarían? Gracias
Además de rechazar todo, no obstante hay que pagar y poner salarios a disposición? Puedo mencionar algo de la buena fe art 63 LCT, mencionar deslealtad, etc? cómo lo expresarían? Gracias