Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de apelaciòn

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035140  por Dranicole

Hola buenos dias colegas necesitaba si por favor no me podian dar una mano ya que se me rechazo un pedido de sentencia por estar pendiente la causa penal (prejudicialidad) si bien al imputado se le otorgo la probation en esa causa, un disparate que me hayan negado sentencia! lo que necesito es simple pero como nunca lo hice la verdad es que no le quiero errar!, necesitaria por favor un modelo de escrito de apelaciòn en relacion a la medida. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.
 #1035155  por Dranicole

Me dicen que primero debo presentar un escrito diciendo que apelo porque me causa gravamen la providencia, y que una vez que me lo otorgan debo presentar un memorial con copias para traslado es asi??, tiene alguien un modelo del escrito? gracias
 #1070087  por smavuiller

si es asi- yo ando en eso tambien!!!- apelo!!!! te lo otorgan y sera en rel o libre/..........

APELA
Sr. Juez:
........., por derecho propio, en nuestro carácter de únicos titulares de la sociedad ....................., con domicilio real en........, con el patrocinio letrado de........., todos constituyendo domicilio legal en .........., en los autos caratulados “.......”, a V.S. , respetuosamente nos presentamos y decimos:
I.
Que nos causa agravio irreparable la sentencia por la cual se resuelve denegar la apertura del concurso preventivo, dictada a fs........... , en consecuencia venimos por el presente a interponer el pertinente recurso de apelación contra ella , solicitando se nos conceda en relación, elevándose oportunamente el presente al superior en la forma de estilo.
II.
Por lo expuesto, a V.S. solicitamos:
1) Que conceda el recurso de apelación en relación.
2) Que se eleve al Superior en su oportunidad los presentes autos.

Provea V.S. de Conformidad
SERA JUSTICIA