Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula de traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1035223  por larrouyetiure

Buenos días colegas. Soy nuevo en la profesión y en el foro. Recurro a Uds. debido a que me he encontrado con un inconveniente en el Tribunal del Trabajo N°2 de Lomas de Zamora , cuando luego de ver el proveído en la MEV ordenando traslado de demanda y posteriormente la cédula ley confeccionada por ellos mismo, no me permitieron retirarla a pesar de ser el apoderado de la actora y quien figura como autorizado en la cédula que ellos mismos confeccionaron y subieron a la MEV. Me manifestaron que debía presentar un escrito autorizando el deligenciamiento y donde yo mismo constase, es decir, me autorizase a mi mismo. Si alguien me puede desasnar se lo agradecería mucho.
 #1035236  por larrouyetiure

Gracias por su respuesta colega. No quise discutir en la mesa precisamente por ser nuevo en la profesión y hasta tanto no consultar a otros colegas. Siempre está latente la posibilidad, que por alguna cuestión que uno desconozca, el error sea propio. Por las dudas preparé el escrito igual e inclusive autoricé a dos abogados de la gestoría. De todos modos mañana voy a ir nuevamente, pero ya con la cédula impresa donde ellos mismos reconocen que estoy autorizado. Lo que más lamento es que me lleva casi toda la mañana ir hasta lomas por lo que parece ser simplemente un capricho del tribunal. Nuevamente muchas gracias por su respuesta.