Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede movistar dejar de cumplir con un plan?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #103524  por tilly314

cuando la empresa se llamaba Movicom adquiri un plan que contaba con 120 minutos libres.
dentro de esos minutos se incluian tambien las llamadas nacionales (con roaming). por ejemplo, habiendo viajado yo a Mar del Plata, y hablando por mi celular menos de 120 minutos, no se me cobraba NADA.
ahora como (segun ellos) "mejoraron la tecnologia"_de analogica a digital_ las llamadas entran dentro de dichos 120 minutos LIBRES las que realice en cap fes, o alrededores pero sin tener q unar roamming.
asi me horrorizo una factura.
no soy abogada, pero lo que, por logica, me parece que no puede ser legal es que una empresa te venda un plan X, luego "mejore su tecnologia", o cambie de dueños, de nombre, o lo que sea, y pase a encajarte (y sin avisarte siquiera) un plan diferente... y, evidentemente, conveniente... pero para ellos.
esto no parece legal. pueden decirme si lo es? uno de los problemas, o EL problema, seria mas bien que con este tipo de empresas nunca nadie firma ningun contrato.
pero quiero saber si mi logica me indica lo correcto o no, antes de llamar a defensa del consumidor.
gracias! :evil: