Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• número verificador de afip....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035276  por draclaudia

Hce uun mes me rechazan en inicio una sicam y montributo social, estaba todo bien pero dijeron que falta el número verif de afip lo que tiene q salir en form 558/A donde dice número de cuenta... cómo es esto? ya le di de baja al sicam.
 #1035286  por hugo2

draclaudia escribió:Hce uun mes me rechazan en inicio una sicam y montributo social, estaba todo bien pero dijeron que falta el número verif de afip lo que tiene q salir en form 558/A donde dice número de cuenta... cómo es esto? ya le di de baja al sicam.
PHA
 #1035428  por Anyweb

El trámite que tenés que hacer en Afip es vincular el Cuit con Cta. Anses.
PHA: Padrón histórico de Autónomos.
 #1035455  por zaffaroni

draclaudia escribió:Hce uun mes me rechazan en inicio una sicam y montributo social, estaba todo bien pero dijeron que falta el número verif de afip lo que tiene q salir en form 558/A donde dice número de cuenta... cómo es esto? ya le di de baja al sicam.
:shock: derive el caso a un profesional que sepa lo que tiene que hacer, es una verguenza que se haya presentado a iniciar una jubilacion sin saber ni cargar antes la cuenta *leo* *leo* pobre de la gente que caen en manos de gente tan ignorante y sinverguenza como es ud