Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034701  por estudiolaw

Por favor quisiera hacer una consulta, respecto al pago de SDM tengo un cliente que tiene 65 años, y le faltarian 3 años para completar los 30 años de aportes, mi intencion seria comprarle ese periodo como sdm en la categoria de jardinero, aun se abona $ 20 y 23, y con que formularios. Muchas gracias.
 #1034763  por arandu2

Mi consejo es que leas los post sobre SDM. Hay material mas que suficiente.
 #1034781  por alcirana

Si tiene 65 años y le faltan 3 años anotalo en monotributo social y que pague 1 año y medio... *suerte*
 #1034837  por zaffaroni

estudiolaw escribió:Por favor quisiera hacer una consulta, respecto al pago de SDM tengo un cliente que tiene 65 años, y le faltarian 3 años para completar los 30 años de aportes, mi intencion seria comprarle ese periodo como sdm en la categoria de jardinero, aun se abona $ 20 y 23, y con que formularios. Muchas gracias.
mi consejo es que derive a ese pobre hombre a un profesional que trabaje de manera responsable :x
 #1034895  por estudiolaw

ni vale la pena responderte ni generar polemica, de cualquier forma gracias por haber leido la pregunta
 #1035347  por zaffaroni

estudiolaw escribió:ni vale la pena responderte ni generar polemica, de cualquier forma gracias por haber leido la pregunta
asi que no vale la pena :?: :lol: y bueno el dia que entre a pedir ayuda le voy a recordar eso
 #1035349  por estudiolaw

Realmente no tenes anda que hacer para ocuparte en pequeñeces. No seas ridiculo. Y te pido que no me respodas mas, segui tu camino.
 #1035351  por zaffaroni

estudiolaw escribió:Realmente no tenes anda que hacer para ocuparte en pequeñeces. No seas ridiculo. Y te pido que no me respodas mas, segui tu camino.
vaya a hacerse la kokorita a otra parte, pongase a estudiar *leo* *leo* en lugar de venir aca a preguntar burradas, las sinverguenzas como ud me tienen bastante cansado y no les voy a permitir que me falten el respeto. mirese el espejo antes de llamar ridiculo a otro
 #1035356  por estudiolaw

ja.ja.ja evidentemente no tenes trabajo para ocuparte de esto. RIDICULO y si queres te paso mis telefonos para decirtelo personalmente. No sabias que no hay preguntas estupidas. Lo bueno es tener pregunar siempre. Y la verdad segui escribiendo tonterias que no las pienso leer. Quien te crees que sos el dueño del portal.
 #1035380  por MATANGA19

Opino lo mismo que alcirana, te conviene anotarlo en uno monitributo y compensar con la edad, porque hoy el sdm esta muy muy muy complicado
 #1035426  por estudiolaw

Pedazo de estupido porque no aprendes de la colega que contesta correctamente.Interrumpo comunicacion.
 #1035450  por zaffaroni

estudiolaw escribió:ja.ja.ja evidentemente no tenes trabajo para ocuparte de esto. RIDICULO y si queres te paso mis telefonos para decirtelo personalmente. No sabias que no hay preguntas estupidas. Lo bueno es tener pregunar siempre. Y la verdad segui escribiendo tonterias que no las pienso leer. Quien te crees que sos el dueño del portal.
:lol: :lol: estoy tan al pedo como ud que se gasta en responder cada chotada que le digo. paseme su direccion que para decirselo personalmente no me alcanza un telefono :mrgreen: vamos a ver si es tan machito