Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER CAUSA - ABUSO SEXUAL SIMPLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035302  por dagaboasol

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:....P.D. Te equivocaste de mujer. Me rebanco, lo único que me ganarías es en la fuerza física obvio, intelectualmente...bueh dejá, no necesito menospreciar a otro para sentirme importante. Pero como aca no la vas a poder ejercer tu violencia física conmigo...Agarrate!
8)
Pero gorda si vos me pegás un culazo y me tienen que ir a buscar a 2 kms. que te haces la que pesa 50 kilos (con un pie arriba de la balanza podes acusar ese peso).
Que me estas amenazando ?? va a saltar tu ex-macho ?? se van a abusar de un discapacitado como yo ? que tengo 3 piernas ? :oops:
*cafe*
Igual no espero nada, como no espero que el Olmo de peras.

Para tu malisiiiimaaa suerte, no soy gorda y el único macho que me mantuvo fue mi amado padre...Toda mi vida he vivido en Recoleta, toda mi vida me han dicho que soy hermosa, asi que...No pegas una conmigo vieja.

P.D.: No me confundas más con las mujeres, bahhh si se puede llamar Mujer a esas que andas vos.
 #1035304  por dagaboasol

reyleon escribió:
dagaboasol escribió:Sos un tachero que se recibio de abogado
¡Ese soy yo!

Saludos... G.
Si recuerdo! Todo bien no pasa nahhh.

Pero este fue tachero, tuvo una causa penal, estudio derecho adentro de Devoto o una de esas, y se hace el exitoso, q vive en Rocoleta, x diosss y todos sus delirios que todos lo vemos. Lo peor es que es un cobarde, se hace el amiguito con los varones y menosprecia a una mujer solo x el hecho de ser mujer, un misogino.

Pero le digo una vez más...

No espero nada, como no espero que el Olmo de peras.

Para tu malisiiiimaaa suerte, no soy gorda y el único macho que me mantuvo fue mi amado padre...Toda mi vida he vivido en Recoleta, toda mi vida me han dicho que soy hermosa, asi que...No pegas una conmigo vieja.

P.D.: No me confundas másss please con las mujeres, bahhh si se puede llamar Mujer a esas que andas vos.
*leo*
 #1035387  por dagaboasol

Sabes que??? Pensa lo que quieras de mi...Me da igual, total sé quien soy, de donde vengo y para donde voy y principalmente donde estoy parada. 8)

Segui subiendo videitos, fotITos, etc...
UN DON NADIE, QUE SE HACE EL NO SÉ QUE COSA NO ME VA A QUITAR MÁS MI TIEMPO!
BYE SUPERMAN! *foto*
*cafe*
 #1039742  por feragus

dagaboasol escribió:Tampoco me gasto aca...
Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta de la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

No soy tu reflejo!

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.

Che, todo bien, Venganzadeltiempo no será de la Alta Sociedad pero por casa como andamos? Quintana y Alvear son paralelas! Acá el único que es High Society soy yo!
 #1039816  por dagaboasol

Mr.Feragus, ya que te ha divertido o seguido el tema, te cuento quien dijo que vive en Quintana y Alvear fue tu coleguita tiempodhicharloshuevosalas05delamañana. Lo que dije fue exponer lo que él textualmente dijo. :shock:

P.D.: Por mi que siga con sus delirios de supermacho y que ni me nombre. 8)
 #1039835  por feragus

dagaboasol escribió:Mr.Feragus, ya que te ha divertido o seguido el tema, te cuento quien dijo que vive en Quintana y Alvear fue tu coleguita tiempodhicharloshuevosalas05delamañana. Lo que dije fue exponer lo que él textualmente dijo. :shock:

Como toda persona de bien, he revisado el post completo para comprobar si había cometido un error al imputarte un falta que en realidad era de autoría de otra persona.

Sin embargo, he comprobado que era como yo decía: el craso error de considerar a las Avenidas Quintana y Alvear como paralelas ha sido solamente tuyo, salvo que se crea que la curvita que las une ahí, en plena Recoleta, sea una de esas arterias, aunque lamentablemente no es así.

Lo siento, pero como abogado ilustre del glorioso y exclusivo barrio de Recoleta, hincha de River, no podía dejar pasar semejante barbaridad geográfica-urbanística.

Cariños.
 #1039902  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Mr.Feragus, ya que te ha divertido o seguido el tema, te cuento quien dijo que vive en Quintana y Alvear fue tu coleguita tiempodhicharloshuevosalas05delamañana. Lo que dije fue exponer lo que él textualmente dijo. :shock:

Como toda persona de bien, he revisado el post completo para comprobar si había cometido un error al imputarte un falta que en realidad era de autoría de otra persona.

Sin embargo, he comprobado que era como yo decía: el craso error de considerar a las Avenidas Quintana y Alvear como paralelas ha sido solamente tuyo, salvo que se crea que la curvita que las une ahí, en plena Recoleta, sea una de esas arterias, aunque lamentablemente no es así.

Lo siento, pero como abogado ilustre del glorioso y exclusivo barrio de Recoleta, hincha de River, no podía dejar pasar semejante barbaridad geográfica-urbanística.

Cariños.
Decile a tu coleguita xq fue él quien dijo eso, yo solo exprese su grosería urbanistica.
Yo tbn soy abogada, naci en B.Norte y vivo en Recoleta, e hincha de Sol, osea, yo misma.
I´m sorry.
*suerte*
 #1039986  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:

Cariños.
Decile a tu coleguita xq fue él quien dijo eso, yo solo exprese su grosería urbanistica.
Yo tbn soy abogada, naci en B.Norte y vivo en Recoleta, e hincha de Sol, osea, yo misma.
I´m sorry.
*suerte*
No surge de las constancias de autos lo afirmado.

Por ello, no se hace lugar al pedido "decile a tu coleguita".-

Hágase saber.-
 #1040039  por dagaboasol

No hay drama, oportunamente lo apelaré... :evil:

P.D.: Yo tbn pertenezco a la gran familia judicial, yyyy??? me cago en eso 8)