Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en el fuero penal ¿cuanto cobrar?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030664  por Bracoo

venganzadeltiempo escribió:El abogado que no cobra consulta no es serio y si el que llama a solicitar un turno le pregunta ¿si la primera consulta la cobra? le dice que cuando la primera carga de combusible en una estacion de servicio no se la cobren ud harà lo mismo con la primera consulta. O cuando llama a un privado - esto se lo puede explcar Poorlaw, Bracco etc.-
A mi me cobran desde la primera consulta, incluso fui vestido de inspector, de cartero y hasta de visitador médico, notando que no hacen excepciones y que si uno insiste en demasía, estos señores aflojan sus cintos con increíble premura, creyendo conveniente correr a tiempo sin quedarme a averiguar sus verdaderas intenciones.
 #1032580  por elgranpez81

Estimado!!!
Mas que interesante su post, creo que una gran prueba de fuego de esta profesión es poder cobrarle a los clientes. considero que es mas que cierto que de entrada tenemos que celular que el cliente ni bien consigue lo que quiere vuela y vuela mientras tanto si cobramos poco nos quedamos con el cansancio y sin un peso en el bolsillo por eso hay q ver desde el minuto cero la posibilidad de que deje de pagarnos.
Moderar la información (proporcionar información metódicamente) y que el proceso penal valla de la mano de nuestros honorarios es fundamental para que tengamos éxito en esto. *leo*
 #1032838  por DJD

AbogadoProfesional escribió:YO ME RECIBÍ HACE 40 AÑOS EN LA MEJOR Y MÁS EXIGENTE UNIVERSIDAD PÚBLICA QUE EXISTE EN EL PAÍS...TENGO MI TITULO COLGADO EN MI ESTUDIO A MEDIA CUADRA DEL PALACIO DE JUSTICIA Y SE ME LLENA DE GENTE... *cafe* HASTA EL AÑO 1983 EL ABOGADO ERA CONSIDERADO UN JUEZ, EL ABOGADO COMPETÍA CON LOS JUECES Y DEBATIA CON LOS JUECES. DESDE QUE SE FUE RAFITA Y VOLVIÓ LA DEMOCRACIA Y EL FEDERALISMO, ESO DE LAS AUTONOMÍAS PROVINCIALES Y MUNICIPALES, LA CREACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS QUE REGLANA TITULO POR POLITICA O POR PLATA COMO SON LAS FACULTADES DE ABOGACIA DE LOMAS DE ZAMORA, LA MATANZA, UADE, HAY UN EJERCITO DE ABOGADOS IMPROVISADOS QUE ROBAN MI TRABAJO. ESAS RATAS QUE INGRESAN A ESTOS PORTALES A BUSCAR LA AYUDA GRATIS, NO COBRAN CONSULTA Y COBRAN MENOS DE LO QUE MARCA LA LEY... *cafe* ...ESO HA GENERAO QUE LA GENTE SE MALACOSTUMBRE Y CREA QUE LA CONSULTA NO SE COBRE CUANDO LA CONSULTA SE COBRA, SE COBRA COMO SE COBRA 100 GRAMOS DE QUESO EN UN ALMACEN.
*cafe*
PELOTUDO muy profesional,

la naturaleza es sabia por eso no tenés hijos

tus conversaciones con vos mismo y con tus multiples cuentas

aburren y son muy PELOTUDAS.

Odiás a las mujeres por eso mantenés relaciones sexuales solo con tu mano (dedo índice)

Sos gestor y estudiante de derecho y

es muy de REPELOTUDO al cuadrado que te creas abogado.

#1035322  por Bracoo

No paro de reirme, troesma, pareciera que lo tengo hace 10 años en mi estudio.

Si un día graba un mensaje de audio para el contestador, le pido me envìe el archivo en mp3 así lo utilizo para que mis morosos se crean que contratamos a un extraño para cobrarles.

Saludos
 #1035498  por elgranpez81

Excelente, yo les hago firmar pagare a los familiares mas solventes por el total de la deuda aunque ellos vallan pagando cuotas, al principio no lo notan pero cuando veo que se pasan de fecha les recuerdo que ante la mora el pagare pasa a otro estudio (socio de causas no penales) para ser ejecutado en su totalidad y por suerte viene resultando.
pero hay que cobrar siempre un buen adelante!!!!

Excelente post colega!!!!! *leo*