Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION MONOTRIBUTISTA+ TRANSPORTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035418  por kareng

Al armar el sicam tome desde 11/98 a 12/2000 monotributo , que lo debia. Lo pague con formulario 166 y marque con cruz RUBRO II APORTE AUTONOMO, IMPUESTO (021) subconcepto 051 intereses resarcitorios O BOLETA DE DEUDA (086), peerooo EN tiket en CONCEPTO ME PUSO la empleada pago faciel TODOOO 019!! nooo 021!! me imputo mallllll.

prsento multinota AFIP solicitando re imputacion, EN PRINCIPIO DIJERON QUE SI AHORA ME LO NEGARON alegando que monotributo es impuesto INTEGRAO QUE NO PUEDO PAGAR SOLO LA PARTE PREVISIONAL.

sintesis: los periodos que arme en el SICAM 11/98 a 12/2000 continuan es estado deuda pfigurando IMPAGOS!!. Me dicen q lo que pague fue imputado a impuesto Y COMO NO QUEDO EXCEDENTE!! no me lo pueden pasar a la parte previsional!!

tengo turno el dia lunes: necesito pagar lo que debo para no perder el turno .

* con que boleta se paga? conceptos subconceptos??
* de donde puedo ver mi deuda total de esos periodos de monotributo??? para qu eme aparec¿zcan en ESTADO DE DEUDA esos periodos en 0???

caso contrario pierdo turno, retroactivo.

* otra alternativa q estoy evaluando: igual no me tome ningun beneficio: rearmar el sicam tomando peridos monotributo mas cercanos asi probablemente sean mas economicos.

*como puedo saber la deuda TOTAL DE MONOTRIBUTO del periodo tomado en sicam?? 11/98 a 12/2000?
 #1035443  por noemiadriana

DE ACUERDO A LA PREV 19-05 SE PAGAN CON EL FORMULARIO 799 E
CAPITAL: IMPUESTO 376
CONCEPTO 019
SUB CONCEPTO 019
INTERESES: IMPUESTO 376
CONCEPTO 019
SUB CONCEPTO 051
PARA NO PERDER EL TURNO NI EL RETROACTIVO LO PODES PAGAR Y TE PRESENTAS AL TURNO CON LOS COMPROBANTES DE PAGO.
LA DEUDA LA SACAS DEL DETALLE DE DEUDA DEL SICAM.
 #1035446  por zaffaroni

kareng escribió:Al armar el sicam tome desde 11/98 a 12/2000 monotributo , que lo debia. Lo pague con formulario 166 y marque con cruz RUBRO II APORTE AUTONOMO, IMPUESTO (021) subconcepto 051 intereses resarcitorios O BOLETA DE DEUDA (086), peerooo EN tiket en CONCEPTO ME PUSO la empleada pago faciel TODOOO 019!! nooo 021!! me imputo mallllll.

prsento multinota AFIP solicitando re imputacion, EN PRINCIPIO DIJERON QUE SI AHORA ME LO NEGARON alegando que monotributo es impuesto INTEGRAO QUE NO PUEDO PAGAR SOLO LA PARTE PREVISIONAL.

sintesis: los periodos que arme en el SICAM 11/98 a 12/2000 continuan es estado deuda pfigurando IMPAGOS!!. Me dicen q lo que pague fue imputado a impuesto Y COMO NO QUEDO EXCEDENTE!! no me lo pueden pasar a la parte previsional!!

tengo turno el dia lunes: necesito pagar lo que debo para no perder el turno .

* con que boleta se paga? conceptos subconceptos??
* de donde puedo ver mi deuda total de esos periodos de monotributo??? para qu eme aparec¿zcan en ESTADO DE DEUDA esos periodos en 0???

caso contrario pierdo turno, retroactivo.

* otra alternativa q estoy evaluando: igual no me tome ningun beneficio: rearmar el sicam tomando peridos monotributo mas cercanos asi probablemente sean mas economicos.

*como puedo saber la deuda TOTAL DE MONOTRIBUTO del periodo tomado en sicam?? 11/98 a 12/2000?
:shock: esto es lo que pasa cuando alguien se mete a hacer algo de lo que no tiene puta idea *leo* pobre el cliente que cayo en sus manos, no me gustaria que me tocase nunca en la vida un profesional tan ignorante y sinverguenza
 #1035508  por kareng

zaffaroni: esta demas tu comentario fuera de lugar. Leiste lo que escribi y la consulta?, las agresiones estan fuera de lugar, no es digno de un profesional, que pena leer tu inoportuna expresion.

Y claro que si : los pingos se ven en la cancha: vos sos un guarango!!
 #1035533  por zaffaroni

kareng escribió:zaffaroni: esta demas tu comentario fuera de lugar. Leiste lo que escribi y la consulta?, las agresiones estan fuera de lugar, no es digno de un profesional, que pena leer tu inoportuna expresion.

Y claro que si : los pingos se ven en la cancha: vos sos un guarango!!
la que esta fuera de lugar es ud que esta jugando con el dinero y derecho de ese pobre infeliz que cayo en sus garras :x no venga ahora a hacerse la victima que la unica y verdadera victima es esa persona a la cual ud le esta haciendo perder tiempo y dinero. se nota que de previsional no tiene la mas puta idea, no se porque se le ocurrio hacerle pagar ese periodo de monotributo que sale un dineral, tampoco se porque antes de hacer pagar no se informo respecto al modo correcto estudiando *leo* la normativa que corresponde para ello, unas mala praxis de aca a la china lo suyo :oops: y encime tiene el tupe de decirme a mi que estoy fuera de lugar :?: :lol: aca la unica que esta fuera de lugar es ud, lastima que no concozo a ese pobre cliente sino le digo que la denunice al colegio de abogados por irresponsable, ignorante y sinverguenza. no venga a darme clases de dignidad caradura que ud de eso no sabe nada, dignidad es trabajar como se debe, estudiar *leo* los casos que nos caen, no jugar con el dinero ajeno como hace ud :mrgreen: