nativa09 escribió:hola, estoy buscando algún colega de quilmes que me pueda averiguar el estado de un solo expediente de familia que tengo en ese departamento.
Por mi parte me ofrezco para averiguar cualquier expediente de lomas de zamora.
Quien se encuentre interesado, por Mp enviaré los datos del juicio.
Muchas gracias.
No te ofendas, pero nuestro trabajo vale exactamente como el tuyo, vos cobrás pór la vista de un expediente? Nosotros también. Por experiencia propia, familia 1 de Quilmes es lo peor de lo peor, mas que el 2 de Morón, y con eso ya digo todo. Es clavado a reloj mínimo hora y media de fila, meses en despachar, y todo para que cuando uno llega a mesa, ya agotado te digan "no está, quien sigue".
Entonces me parece una tomada de pelo, cuando en Lomas si bien tardan en despachar, no hay filas de ese tenor, asi que encima inequitativa la manera de devolver el favor.
Si tu cliente no te quiere dar para gastos eso ya no corre por cuenta de los demás, sino por vos, por eso en temas de familia hay que pedir una buena suma de gastos de inicio, si no seguramente ni ganas vamos a tener de ir hasta donde sea perdiendo toda la mañana viendo un sólo expediente.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"