Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago por Fuera Moratoria 12/98 a 12/2000 MT09/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035511  por kareng

Al armar el sicam tome desde 11/98 a 12/2000 , en detalle de deuda este periodo me sale impago: Lo pague con formulario 166 y marque con cruz RUBRO II APORTE AUTONOMO,(1662) IMPUESTO (021) subconcepto 051 intereses resarcitorios O BOLETA DE DEUDA (086), peerooo EN tiket en CONCEPTO ME PUSO la empleada pago faciel TODOOO 019!! nooo 021!! me imputo mallllll.

presento multinota AFIP solicitando re imputacion a: 021 /019/
086 MT 09(impuesto) , el pago fue realizado en 03/2014 al 05/2014 en detalle de deuda continua figurando la deuda: Afip me rechaza el pedido de re imputacion.

tengo turno el dia lunes: necesito pagar lo que debo para no perder el turno .

Que hago? llevo las boletas y me lo toman igual? o debo volver a realizar el pago???
 #1035525  por abim

kareng escribió:Al armar el sicam tome desde 11/98 a 12/2000 , en detalle de deuda este periodo me sale impago: Lo pague con formulario 166 y marque con cruz RUBRO II APORTE AUTONOMO,(1662) IMPUESTO (021) subconcepto 051 intereses resarcitorios O BOLETA DE DEUDA (086), peerooo EN tiket en CONCEPTO ME PUSO la empleada pago faciel TODOOO 019!! nooo 021!! me imputo mallllll.
086 MT 09(impuesto) , el pago fue realizado en 03/2014 al 05/2014 en detalle de deuda continua figurando la deuda: Afip me rechaza el pedido de re imputacion.
Que hago? llevo las boletas y me lo toman igual? o debo volver a realizar el pago???
Hola. Es como te respondieron en el otro post: los pagos debieron hacerse con el F799/E que reemplaza y dejó fuera de circulación al F166. En este caso que se pagaron con este último, el sistema acredita en forma porcentual dichos pagos a los conceptos 019 y 051
Opino que:
1. A fin de no perder el turno, y evaluando si el importe del retro respecto de la deuda lo amerita, pagar nuevamente los mismos conceptos y valores con el F799/E; y el lunes adjuntar los nuevos tiques pagados.
2. Rechazar el sicam y hacer nueva liquidación, con aquellos primeros pagos ya ingresados y pagar con el F799/E (376-019-019 y 051) los saldos que arroja el nuevo detalle de deuda.
Esto es de acuerdo a mi experiencia- tuve un caso similar aunque no se había enviado el sicam porque se hizo en forma anticipada hasta ver la acreditación de los pagos del concepto 019. Lo solucioné pagando los saldos con nueva liquidación enviada.
No obstante esperá otras opiniones.
 #1035534  por zaffaroni

kareng escribió:Al armar el sicam tome desde 11/98 a 12/2000 , en detalle de deuda este periodo me sale impago: Lo pague con formulario 166 y marque con cruz RUBRO II APORTE AUTONOMO,(1662) IMPUESTO (021) subconcepto 051 intereses resarcitorios O BOLETA DE DEUDA (086), peerooo EN tiket en CONCEPTO ME PUSO la empleada pago faciel TODOOO 019!! nooo 021!! me imputo mallllll.

otra vez sopa :?: ya se le contesto en el otro post. ya le dije que lo suyo es una mala praxis de aca a la china, hubiera derivado el caso a un colega que sepa del tema antes de jugar con el dinero y derecho de ese pobre cliente :x no vuelva a hacerse la digna conmigo caradura, vaya a dar clases de moralina a otra parte :arrow: :arrow: ud no tiene verguenza, incurre en mala praxis y encima viene aca a hablar de dignidad profesional :?: :lol: