Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denegacion por art 3 ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035545  por Dramaria

Hola me denegaron la jubilacion de un sr por aplicacion del art 3 ley 24476 con superposicion de aportes rel dependencia. que pasos sigo para corregirla y volverla a presentar?
 #1035551  por noemiadriana

Tenes que dar de baja el sicam y volverlo a hacer, teniendo en cuenta que no podes aplicar art 3 a periodos con aportes en relacion de dependencia o pagos de autónomos
 #1035557  por corave55

Dramaria escribió:si gracias! ya lo di de baja al sicam y ahora saco turno nuevamente en anses y que presento?
8) TODO LO MISMO COMO SI FUERA TU PRIMERA VEZ
 #1035572  por hugo2

corave55 escribió:
Dramaria escribió:si gracias! ya lo di de baja al sicam y ahora saco turno nuevamente en anses y que presento?
8) TODO LO MISMO COMO SI FUERA TU PRIMERA VEZ
Paciencia, paciencia. :lol:
 #1035900  por corave55

No le habías dado la baja???

Como siempre hacélo!
 #1035901  por Dramaria

ok gracias! queria saber si estaba bien la que presente. Porque me dijeron en anses que ademas de los datos del plan ponga de la secuencia denegada. Puede ser?
 #1036004  por hugo2

Dramaria escribió:ok gracias! queria saber si estaba bien la que presente. Porque me dijeron en anses que ademas de los datos del plan ponga de la secuencia denegada. Puede ser?
Le diste de baja al sicam si o no???????