Colegas: Una colega me encargo varios trabajos, liquidaciones de SICAM y me realizó varias consultas. Como no es de mi ciudad y jamas me dio su dir no le envié los recibos. Como le reclamé el pago de una consulta, me amenaza con denunciarme a AFIP porque no le di recibos (todos los pagos los realizò a travès del banco). Le pido los datos y no me los da. Busco su nombre y no esta ni matriculada, ni existe en el padron, ni en afip, ni nada, es decir, me dio un apellido falso.
Que pasa si yo pongo ese nombre falso en los recibos, suponiendo que me de una dirección?
El monto es chico, calculo que por mas denuncia que haga en AFIP, no le van a dar bola. Ademas, yo le cobre a traves del banco y tengo el talonario de recibos. Estoy inscripta, etc. Pero tampoco quiero mandarle recibos poniendo un nombre que no es...
Que pasa si yo pongo ese nombre falso en los recibos, suponiendo que me de una dirección?
El monto es chico, calculo que por mas denuncia que haga en AFIP, no le van a dar bola. Ademas, yo le cobre a traves del banco y tengo el talonario de recibos. Estoy inscripta, etc. Pero tampoco quiero mandarle recibos poniendo un nombre que no es...