Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecutivo y sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032377  por estudioj
 
Hola, les hago una consulta, he iniciado un ejecutivo y luego observe que el padre del deudor tiene abierta una sucesión. Como debo hacer para presentarme? Hago referencia a que tengo un crédito que tramita por ante tal Juzgado?=GRACIAS!!!!!!!
 #1032390  por andresxeneizes
 
pero si el causante no es el deudor no tenes derecho para presentarte en la sucesion, en todo caso lo que podrias hacer es en el ejecutivo pedir como cautelar el embargo de los derechos hereditarios del deudor
 #1033447  por estudioj
 
gracias por tu respuesta, yo habia leido que si, lo que no se es como implementarlo
 #1034580  por poloz
 
Si tu deudor es heredero y no impulsa la sucesión, podés iniciar una acción subrogatoria y presentarte en el sucesorio.- Saludos.-
 #1050854  por estudioj
 
Hola, presente un escrito donde solicite el embargo de los derechos hereditarios (del heredero). Pues bien, me lo otorgaron,pero si quiero continuar con el tramite de la sucesion que hago? Me conviene pedir un informe para saber si la propiedad que poseian ya fue reincripta, poorque ello no surge del expoediente. Esta hasta la orden de inscripcion. Gracias!!!!!