Hola a todos, espero alguien pueda guiarme, me separe hace un tiempo y solamente eh podido ver a mi hija una o dos veces por semana, ya que cada vez que queria ponerme en contacto con ella, se la habian llevado de viaje o tenia el celular apagado o cuando llamaba a lo de su abuela, me decian que habia salido y no me daban ninguna informacion. No tengo contacto alguno con la madre, por lo que decidi decirle a mi hija que le dijiera a la madre que teniamos que arreglar el tema de los horarios y demas o lo ibamos a hacer de manera legal. Al dia siguiente me llego una citacion para ir al juzgado de familia, alli me dijieron que la madre por tener la custodia estaba en todo su derecho de NO dejarme ver a mi hija si queria, hasta que yo reclamara mi derecho por el mismo medio y que ademas le habian aconsejado apagar el telefono (ese telefono se lo regale yo a mi hija para comunicarme con ella y desde entonces esta apagado), hace 2 semanas que no la veo y la nueva cedula de citacion dice que debo presentarme dentro de 2 dias. Por lo que pude hablar con una abogada, tengo tanto yo como ella el derecho de vernos mas alla de todo esto y que cada vez que me lo negaran directa o indirectamente hiciera una exposicion policial, es esto correcto? o tengo que seguir soportando No poder verla hasta arreglar las visitas por medio del jugado?. Gracias