Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTADOR!!!!! DECLARACION JURADA INGRESOS BRUTOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035784  por lex30

HOLA: Me llego una intimacion por falta de pago de ingresos brutos y el unico contador que conozco no esta trabajando, me vence el miercoles.
Por favor me indicarian como tengo que hacer las declaraciones juradas para poder pagarlo.
Estoy realmente apurada porque tengo una intimacion que cumplir.
Gracias.
 #1035807  por abim

lex30 escribió:HOLA: Me llego una intimacion por falta de pago de ingresos brutos y el unico contador que conozco no esta trabajando, me vence el miercoles.
Por favor me indicarian como tengo que hacer las declaraciones juradas para poder pagarlo.
Gracias.
Hola. Estás en el foro de Derecho Previsional del Portal de Abogados.
Deberías pedir aplazamiento de la intimación y ver a un contador en tu zona, ya que cada provincia tiene su propio sistema de recaudación del impuesto con un servicio adherido a la web de Afip al que se ingresa con clave fiscal, o con plataforma informática propia.
 #1035954  por MARIO1943

lex30 escribió:HOLA: Me llego una intimacion por falta de pago de ingresos brutos y el unico contador que conozco no esta trabajando, me vence el miercoles.
Gracias.
LOS I.B. ES DE LA PCIA D E BS. AS.?
 #1035955  por zaffaroni

Gracias.
conoce a 1 solo contador en el pais :?: vaya al consejo de ciencias economicas y ahi le daran un listado para que eliga el que mejor le plazca. si a ud no le gusta trabajar gratis tampoco veo porque le va a gustar a los contadores :x no sea rata y garpe