Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión Perdida de titulos inscripcion de inmuebles

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1035840  por BUKIT

Sucesión: Un matrimonio con 2 hijas, ambas se casaron, una de las dos no tuvo hijos. La que no tuvo hijos fallece.Se habre el sucesorio. Todos los bienes son propios de la hija - inmueble en la Cap. Fed y terrenos en la Prov. de Bs. As. Fueron declarados herederos los padres y el esposo. Solo se inscribió el inmueble en Cap- Fed. Los terrenos en los Prov. de Bs. As. no se inscriben. Fallece el padre, se abre el sucesorio. Hay 1 inmuble en Cap fed. y terrenos en la provincia de Bs. As. No se denunciaron los inmuebles heredados de la hija premuerta, Fueron declaradas herederas la conyuge y la hija. Abro el sucesorio de la cónyuge. HIce traer al juzgado el expediente del padre por existencia de conexidad. Denuncio los terrenos de la Prov. de Bs. As. (el inmueble de Cap. Fed se vendió con anterioridad) en el nuevo expediente e hice la inscripción por tracto abreviado. Tengo que denunciar los inmuebles de la hija premuerta (que estan denunciados en la sucesión de ella pero no estan inscriptos. Por otra parte, los títulos estan extraviados. ¿Puedo incorporar los informes de dominio y/o asientos registrales en el expediente del padre, pedir un segundo testimonio de esos terrenos y pedir la inscripción desde es expediente? Hay que inscribirlos a nombe del esposo y de los padres ya fallecidos.
Luego denunciar los inmuebles en el expediente de la madre e incribirlos.
Me presenté en el expediente de la hija y no me dejaron actuar porque me dijeron que no era parte. Estoy perdido. Me pueden decir como hago para inscribir los inmubles a nombre del esposo y de los padres.
Les agradezco desde ya la ayuda que me den.
BUKIT