Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPOSIBLE NOTIFICACION en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1035835  por profesional

COLEGAS
En un divorcio del art. 214 inc 2 intenté notificar varias veces a la demandada.
La misma vive en el Conurbano.
Muchas cédulas no se llegaron a notificar por no llegar con los tiempos de la audiencia. Ingresan a la oficina de mandamientos pero se vencen y no se llegan a notificar.
Intenté por carta documento, pero la demandada no se encuentra en el día en su casa y pese a que le dejaron aviso de visita nunca retiró la misma del correo
Pedí audiencia diferida en el tiempo y con hab de dias y horas, pero también llegó sin resultado satisfactorio
¿como hago para notificar?
El domicilio de la mujer es ese, por cuanto así me figuar en el último padrón electoral, Además denuncié hasta el color de la casa y la forma para que el oficial notificador no se confunda.
Alguna ayuda! quiero divorciar a mi cliente que hace más de 30 años que está separado!!!
 #1035943  por profesional

Ya lo hice bajo responsabilidad y el oficial de justicia de esa zona me manifestó que ese número no existe y que le es imposible notificar (pese a que deje datos de como era la casa)...